Una estrella en el paseo de la fama
El paseo de la fama en Hollywood Boulevard me ha resultado una calle más de un barrio anodino de cualquier ciudad del…
Libertad, ¿eres tú?
Cada vez que miro el teléfono por la noche para ver cuánto me queda para seguir durmiendo, se me queda en la retina la imagen en negativo…
El camino de los ángeles
La semana pasada, un amigo me sugirió que cambiase el final de mi último relato. Él opinaba que era demasiado ligero en contraposición con el…
«Lástima que terminó…»
Qué despacio pasa todo y a la vez qué rápido. Hace nada que mis hijas nacieron y ya son dos mujeres a punto de volar. Situarme en…
LA EDAD DEL PAVO
Era concebido como algo exclusivo de las chicas, que parecía que jamás alcanzaría a mi hermana pequeña, que a la mayor dejó sumida en un trance…
Strawberry fields
Todos hemos querido ir alguna vez a los «campos de fresas» que existen en nuestro subconsciente; en el idílico lugar del que escribió John Lennon. Allí nada es…
¡MENUDAS PINTAS!
Siempre he sido un novelero empedernido.
En aquella ocasión me dio por el patinaje en línea y ahí sigue el equipo completo arrumado en el armario de la entrada,…
MIRAR A LO LEJOS
Le he escuchado decir a Antonio Banderas que hay un momento en la vida en el que uno tiene que renunciar a ser querido por todo…
SWING
«Somos víctimas propicias de una antigua maldición, hemos de ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto…
ALIENTO
Parece que no da más de sí, que está acabado y listo para el deshecho. Su función ha cumplido de sobra con las expectativas. Pero ahí sigue apuntalado y…
LA VOZ DEL PUEBLO
Siempre digo que soy de derechas para lo económico y de izquierdas para lo social, pero eso a casi nadie le gusta o ni siquiera…
ARROZ COM FEIJÃO
Las Titis habían quedado para ensayar su versión de Ni tú ni nadie en casa de una de las componentes de la banda. Nada serio ni demasiado…